Los 10 capitulos Favoritos de los Simpson!

5- Burns y los alemanes

Este tiene carios chistes como los que decía Elvis y que el señor Burns nunca entendía: “strogyase, señor Burns” y el increíble: “Uh, los alemas se enojaron con migo, uh que terror, que pavor, los alemanes, ay,ay,ay, los alemanes, estoy temblando de miedo”. Lo que tiene de bueno este capítulo es también la referencia a una de las películas del Padrino: “Smithers, mantengo a mis amigos cerca y a mis enemigos aun más cerca”, además, de ser muy original en su guión por los motivos por los que despiden a Homero. Una cosa más: “anunciaremos los despidos por orden alfabético: Simpson Homero, es todo”

4-Solo se muda dos veces

Como parodia ya desde el título a una de las mejores películas de James Bond, el guión se presentaba con una presentación de trabajo para Homero de un tipo llamado Scorpio el cual en realidad no es más que un terrorista que hace que Homero trabaje para él sin que se dé cuenta. El chiste que viene aquí es uno de los más graciosos donde se parodia a la película de James Bond, Goldfinger, y Bond termina siendo fusilado. Apuesto que a Charlie95 le gusta bastante este capítulo viendo que tuvo una imagen de este como skin de cabecera.

3- El oso de Burns

Uno de los mejores capítulos por los grandes chistes que conlleva, “Smithers mande a matar a los Rolling Stones, pero señor ellos no son…obedezca”, el guiño a la película “Ciudadano Kane”, todas las apariciones del oso frente a Homero y que este no se dé cuenta y el guión del argumento en si muestra un lado del señor Burns que casi no se ha visto, además, de ser ingenioso en todo su guión.

2-¿Quién mato al señor Burns? Primera y segunda parte

Es verdad que cuenta como un capítulo doble pero se ha ganado este puesto por la incontable cantidad de cosas que pasan todo por culpa del señor Burns. Le roba el petróleo a la escuela primaria de Springfield, el perro de Bart es lastimado, se oscurece el sol, el acilo de ancianos se hunde, etc. y, además, todos los protagonistas de la serie aparecen en este capítulo.

1-La última salida a Springfield

“Esto es acero inoccidable y dura toda la vida” 

Es el mejor capítulo por los grandes chistes que conlleva desde el de Lenny diciendo “plan dental” y la cabeza de Homero con el pensamiento de “Lisa necesita frenos”, el libro de las sonrisas brítanicas, lisa dentro de unos años y hasta los guiños a las película Batman (1989) cuando Lisa se ríe sin motivo por como ha quedado su cara y al Padrino 2 y no solo parodia a estas películas sino también al “Grinch” (la vieja) por el corte de la energía a la ciudad de Springfield, también representa a la lucha de los trabajadorescontra sus jefes por los sindicatos y finalmente el mejor chiste: “los japoneses, esos criadores de pececillos que usan sandalias, pero que imaginación”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s