Los 10 mejores Capitulos de Los Simpson

10-Especial de noche de brujas V

No podía faltar uno de estos especiales en donde siempre pasan cosas locas, la mejor parte es todas las veces que Homero se olvida de cerrar las puertas y del abuelo, además, de ser en parte una parodia a la película, “El resplandor”, y el mejor chiste se encuentra en la parte en la que el señor Burns dice “que extraño, la sangre viene del tercer piso”, una de las mejores frases se encuentra aquí, “sin televisión y sin cerveza Homero pierde la cabeza”, le siguen el viaje en tostador y la cafetería de los horrores.

9-El limón de Troya

Con el nombre de Troya ya en el título el capítulo resulta más una parodia a aquellas películas de los 80’ en donde unos grupos de amigos que salen en busca de aventuras siempre se encuentran con algún problema. El mejor chiste es el de, “Es estúpido como un zorro” y es ahí cuando Homero intenta pasar por encima de la cerca y no puede pero lo mejor es que todos en este capítulo parece que tienen una versión alterna en Segviville (no sé cómo se escribe).

8-El diabólico Bart

Es para mí la segunda mejor parodia a una película que han hecho, “la ventana indiscreta”, en donde Bart queda encellado, sospecha que Flanders mató a su esposa como en la película y tiene que salvar a Lisa. El mejor chista es probablemente el del grito de Flanders.

7-La secta Simpson

A felicidonia. 

“Lalalala, Lider, lalalala, Lider, lider,lider, Batman, digo lider, amo al lider” este chiste es increible. Lo mejor de este capítulo es como Matt grohening refleja como algunas personas engañan a otras y les sacan el dinero a cambio de falsas promesas que dicen cosas como que hay un hombre que se los llevara a otro planeta plagiando a la verdadera Fe (como cristiano he visto a algunas iglesias platear falsedades sobre el cristianismo y utilizarlas en su propio beneficio). Un buen chiste es el de las bicicletas voladoras y Flanders haciendo el sonido a escondidas o sino también esta como quieren hacer volver a Homero y Willie termina convenciendoce más por lo que dice el otro. 

6-Cabo de miedosos

Es quizás la mejor parodia que han hecho los Simpson a alguna película (la cual es “Cabo de miedo” y en cuanto a parodia es mejor que, “solo se muda dos veces”). Los chistes son increíbles: “recuerde de ahora en más su nombre es Homero Thompson del lago del terror, enterado, hola señor Thompson, escuche cuando yo le diga hola señor Thompson y le pise el pie usted mueve la cabeza, enterado, hola señor Thompson, Ahh creo  que le habla a usted”. Otro chiste bueno podría ser el del rastrillo.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s